literature

y que paso con la tierra

Deviation Actions

Silash's avatar
By
Published:
227 Views

Literature Text

Como ya sabe sabe querido lector, la historia que contamos pasa en el segundo universo Tatuino, en donde los humanos tienen el control casi completo de su propia galaxia, nebulosasa, planetas, planetoides y la galaxia andromeda. De seguro usted como lector se esta preguntando: ¿Y que paso con nuestro mundo? Pues le invito a leer la historia anexa insertada en el mismo universo, pero que a su paso esta historia influira mucho en la trama principal.

---------- ¿Y que paso con la tierra? ------------

En antaño, un milenio atras la tierra era la cuna y el refugio de muchos terricolas, una tierra prospera y muy hermosa, pero el tiempo la fue haciendo menos inestable y la raza humana entera cayo en una gran crisis mundial, no solo economica, sino tambien politica, cultural y social. El mundo entero se volvio loco y no habia como remediar tal problema. La economia y todo en general se fue cayendo paulatinamente hasta caer en la anarquia de alli resurgio nuevamente la epoca de los reyes y la tierra entera cayo en la conocida 2° era del absolutismo, donde el poder estaba concentrado en el rey, que tenia el poder absoluto sobre sus subditos. Los especial de estos reyes, es que eran corruptos y tenian a su pueblo, la tierra entera, muriendose de hambre.
Cuando todo se calmo, la 2° era del absolutismo termino con una enorme revolucion que mato a miles de politicos y reyes corruptos disminuyendo la poblacion de gente pensante a unos 4 billones de personas (2099: poblacion humana: 15.889.667 billones de personas aprox., contando colonias espaciales en la luna y Marte. 4002: poblacion terrestre: 3 billones sin contar colonias espaciales). Al fin y al cabo las potencias resolvieron mudarse y buscar otro planetas para sustentarse y seguir subsistiendo como raza en el año 3991, entre las personas que se fueron fueron Peter Linkton (Perteneciente a las unidades de infanteria de la Ex-tierra. Ahora pertenece a la unidad de las fuerzas de Eden: Estado: Cabo 1°) Ophelia(Esposa de Mike) y Mike jefferson (Perteneciente a los "Gaia force". Unidades especiales de la ex-tierra. Ahora pertenece a las "Eden Force". Estado: Novato). El hermano menor de Pete, Stephen Linkton, a falta de presupuesto se quedo en la tierra moribunda con su esposa Nicole Andersson, con un rubio natural y ojos color verde y tan flaca como una super modelo. Stephen se sentia derrotado en la tierra que fue transformada en una prision de ultra seguridad, nadie salia ni nadie entraba de la tierra, ahora pertenecia a un ultra fascista que controlaba la vida de todos, incluso de lo que habia que comer cada dia.
La tierra almacenaba a todas las persoans que no pudieron salir a tiempo, y muy pronto fueron transformados en androides con corazon, que solo obedecian ordenes de su lider, el ultra fascista. Stephen y su esposa Nicole hacian la actuacion de que amaban la ideologia del lider pero ellos no la apoyaban ni en el mas minimo detalle. Casi todos los dias eran golpizas por parte de las nuevas fuerzas militares terrestres, que eran como villanos mientras mataban perros, gatos y hasta gente inocente solo para reirse de como morian. Eran animales sin corazon, se notaba detras de sus mascaras anti gas y sus lentes de vision nocturna y espacial que estaban siendo controlados por el lider.
Un dia, cuando Stephen salio a ser el papeleo para irse de la tierra a Eden, donde se encontraba su hermano, los sodados irrumpieron la casa de Stephen y amenazaron a la pobre Nicole de violarla y matarla. Nicole solo decia y preguntaba gritando que es lo que querian, y solo ellos respondieron que buscaban a alguien y que si no confesaba donde estaba la matarian y violarian su cadaver, la esposa de Stephen respondia que no conocia a dicha persona y que no trabaja para nadie, los guardias habian entendido y se largaron sin antes disparar con sus armas de protones y dejar la casa echa una posilga. Stephen al rato de que los guardias hicieron la barbarie llego y observo a su esposa en estado de schock tumbada en el piso con los ojos bien abiertos y con la pupila como la de un huevo.
_ ¿Que paso? _ dijo Stephen a su esposa al llegar a su casa.
_ Los guardias entraron y empezaron a dispararme. _ Lloro a mares abrazando a su esposo.
Stephen trato de consolarla y que mejor diciendole que era mucho mejor irse a Eden, no le habia dicho que habia echo para salir, pero lo que Stephen hizo fue alistarse en las fuerzas militares de Eden, la unica manera de salir de la tierra, alistandose en el ejercito de Eden, Kepler o Darwin 5. No dudaron los dos y dejaron todo enb la tierra y empezarian una nueva vida, mucho mejor y lejos del lider ultra fascista.
La tierra se habia transformado en un infierno en el espacio, literalmente, y la profecia de la biblia de que Satan gobernaria se habia predicho.
la tierra es un regimen ultrafascista, solo lee y ve como trataban a la gente los soldados de la nueva tierra.
© 2012 - 2024 Silash
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
joy-mitarashi-16's avatar
muy-buena-la-historia-me-ENCANTO!!!-TE-OY-UN!!..bueno-nose-que-darte-mmm-pero-asombroza-la-historia-de-verdad!-:clap: